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18 Dic 201703:54

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Global Brands desembolsa 3,6 millones de euros adicionales por el control de BCBG Max Azria

El grupo asiático, propiedad de Li&Fung, pagará en total 27,4 millones de dólares (23,3 millones de euros) por controlar las operaciones de la empresa estadounidense.

01 Ago 2017 — 11:58
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Global Brands desembolsa 3,6 millones de euros adicionales por el control de BCBG Max Azria

 

 

 

BCBG Max Azria cierra su venta. Global Brands, que compró la compañía estadounidense tres meses después de su entrada en concurso de acreedores, ha desembolsado 4,2 millones de dólares (3,6 millones de euros) más por hacerse con el control de las operaciones de la enseña. De este modo, la operación se cierra por un importe total de 133,2 millones de dólares (113,2 millones de euros).  Marquee Brands, que se hizo con la propiedad intelectual de la marca, aportó 106 millones de dólares (94,4 millones de euros) de dicha suma.

 

El pasado junio, Global Brands ya se hizo con el inventario y parte de los activos de BCBG por 23 millones de dólares (20,5 millones de euros). Mediante la toma de control de las operaciones, el desembolso asciende a 27,4 millones de dólares (23,3 millones de euros). El importe adicional incluye la gestión de más tiendas de la marca y el inventario asociado a dichos establecimientos, según WWD.

 

Global Brands, propiedad de Li&Fung, gestiona las licencias de numerosas empresas de moda internacional como Under Armour, Kenneth Kole, Juicy Couture. A su vez, la compañía tiene en su cartera las marcas Frye y Spyder.


BCBG inició su desarrollo en 1989 de la mano del diseñador tunecino Max Azria. La empresa ha crecido tanto orgánicamente como con adquisiciones, como la de la firma Hervé Leger o la española Don Algodón, que vendió el pasado agosto.

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