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30 Mar 202019:14

Gap sigue perdiendo efectivos: sale ahora la directora de márketing

El presidente y consejero delegado, Art Peck, abandonó la empresa en noviembre. En menos de cuatro meses, han salido cuatro directivos de la cúpula de Gap.

28 Ene 2020 — 14:29
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Gap sigue perdiendo efectivos: sale ahora la directora de márketing

 

 

Nuevo movimiento en la cúpula de Gap. La directora de márketing del cuarto mayor grupo del mundo de distribución de moda ha abandonado la empresa once meses después de incorporarse a su órgano directivo. Alegra O’Hare se unió a la compañía en febrero de 2019 reemplazando en el cargo a Craig Brommers.

 

Antes de fichar por Gap, la ejecutiva trabajó durante diez años en Adidas, donde ocupó el cargo de directora de marca y vicepresidenta de comunicaciones globales. La salida de O’Hare llega tan solo dos meses después de que el presidente y consejero delegado de la compañía, Art Peck, abandonara también la empresa. A la salida de O’Hare y Peck, se suma también la de Neil Fiske, que ejercía de consejero delegado y presidente de Gap desde el pasado noviembre.

 

Robert J. Fisher, hijo de los fundadores de la empresa, que hasta ahora ejercía de presidente no ejecutivo, ha tomado de nuevo las riendas de la empresa. Fisher ha cancelado el spin off de Old Navy después de que en marzo anunciara la decisión de escindir una de sus marcas para cotizar como una compañía independiente.

 

Gap, que presentará los resultados de su ejercicio el próximo 27 de febrero, ha revisado sus previsiones para el cierre y prevé que sus ventas comparables y facturación total se encuentren en la parte alta de la horquilla que dio anteriormente, con una caída de un solo dígito en el primer caso y de dos dígitos en el segundo.

 

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