Empresa

G-Star da un paso más en la omnicanalidad e integra sus franquicias en su negocio online

Modaes

8 abr 2015 - 12:10

G-Star da un paso más en su estrategia omnicanal. La compañía, especializada en denim, lanza un nuevo servicio que permitirá a sus franquicias participar activamente en las ventas a través de la tienda online.

 

El nuevo servicio, llamado Ship from Store, permite al usuario conocer cuál es la tienda física más cercana a su ubicación cuando este realiza un pedido en la tienda online. Gracias a las notificaciones a tiempo real, la tienda puede empezar a preparar el pedido al instante.

 

El servicio también incluye la posibilidad de recibir el pedido en casa o recogerlo en los establecimientos físicos. Esta opción permite generar tráfico adicional en las ventas en tienda, según destaca la compañía.

 

Ship form Store ya funciona en países como Holanda, Alemania, Reino Unido, Suecia, Austria y Bélgica. El servicio continuará extendiéndose en España, Francia, Suiza, Italia y Japón, donde estará operativo antes de julio de 2015.

 

En la actualidad, G-Star cuenta con una red de distribución formada por más de 6.000 puntos de venta y 400 establecimientos monomarca en todo el mundo. Según la compañía, G-Star cerró 2013 con unas ventas de, aproximadamente, 750 millones de euros.