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16 Dic 201706:29

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España, el quinto mercado de mayor crecimiento de H&M en el primer semestre de 2015

El mercado español vuelve a posicionarse como uno de los países de más crecimiento de H&M. La compañía ha registrado un aumento del 18% en sus ventas en...
25 Jun 2015 — 10:15
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El mercado español vuelve a posicionarse como uno de los países de más crecimiento de H&M. La compañía ha registrado un aumento del 18% en sus ventas en España, hasta 3.740 millones de coronas suecas (405,2 millones de euros). De momento, el mercado español es el octavo para H&M por facturación.

 

Alemania continúa siendo el primer mercado del gigante sueco, donde H&M ha alcanzado en los primeros seis meses del año una cifra de negocio de 18.148 millones de coronas suecas (1.966 millones de euros) un 8% más que en el mismo periodo del año anterior. Estados Unidos, Reino Unido, Francia y China son, en este orden, los principales mercados del gigante sueco.

 

En los últimos seis meses, H&M también ha potenciado su red de distribución en el país, con la apertura de cuatro establecimientos más, hasta alcanzar un parque de tiendas formado por 163 puntos de venta.

 

H&M ha elevado un 19% su beneficio en el primer semestre del año, hasta 10.066 millones de coronas suecas (1.090 millones de euros), frente a los 8.548 millones de coronas suecas (926,2 millones de euros) del mismo periodo del año anterior.

 

La cifra de negocio del grupo también se ha disparado en los seis primeros meses del año. La compañía ha registrado una facturación de 86.143 millones de coronas suecas (9.333 millones de euros), un 23% más que en el primer semestre de 2014

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