Empresa

Ermanno Scervino entra en Estados Unidos con un primer establecimiento en Miami

Modaes

17 jun 2015 - 11:23

Ermanno Scervino conquista América. La compañía italiana entra en Estados Unidos y se instala en el centro comercial Bal Harbour de Miami. La empresa cerró 2014 con una cifra de negocio de cien millones de dólares.

 

“Estados Unidos es un mercado que no podemos ignorar”, asegura el consejero delegado de la compañía, Toni Scervino. “La operación se aceleró mediante para aprovechar la situación actual -explica el directivo-; con el dólar casi alineado con el euro es más fácil exportar al mercado estadounidense”.

 

El grupo también estudia la apertura de su primera tienda en Milán para 2015, según Pambianco. Recientemente, Ermanno Scervino ha puesto en marcha también una tienda en Barcelona, que se suma a la que la firma ya tiene en Ibiza.

 

La firma, que diseña y fabrica moda de lujo para hombre, mujer y niños, además de accesorios y moda íntima, cuenta con una red de distribución cercana a los cuarenta establecimientos repartidos por todo el mundo, en ciudades como París, Londres o Moscú.



Además, la empresa apostará este año por la diversificación con el lanzamiento de una línea de moda joven, bajo el nombre Ermanno, que será producida por el grupo italiano Spazio Sei. Los planes del grupo con el lanzamiento de esta nueva línea pasan por alcanzar unas ventas de 20 millones de euros hasta 2017. Ermanno Scervino cerró el ejercicio 2014 con una cifra de negocio de 100 millones de euros.