Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

28 Oct 202008:42

El negocio de moda de Sonae crece un 3,5% en el primer semestre

La división Sonae Fashion, que engloba Mo, Zippy, Salsa, Losan y Deeply, cerró la primera mitad del año con una cifra de negocio de 176,7 millones de euros frente a los 170,7 millones de euros de 2018.

22 Ago 2019 — 13:45
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El negocio de moda de Sonae crece un 3,5% en el primer semestre

 

 

El negocio de moda de Sonae continúa avanzando. La división Sonae Fashion, que engloba Mo, Zippy, Salsa, Losan y Deeply, cerró la primera mitad del año con una cifra de negocio de 176,7 millones de euros, un 3,5% más que en el mismo periodo del año anterior.

 

Por superficie comparable, las ventas de está área crecieron un 4,4% en el primer trimestre y un 7,5% en el segundo, en términos interanuales. El resultado bruto de explotación de esta área de negocio se duplicó en los seis primeros meses del año, hasta situarse en 10,3 millones de euros.

 

A 30 de junio, Mo continuaba siendo la cadena del grupo con un mayor número de establecimientos propios, un total de 118; Zippy contaba con 61; Salsa con un centenar y Losan con nueve. En cuento a los puntos de venta de gestión indirecta, Zippy sumaba 63 tiendas y Salsa otras 27.

 

 

 

 

La división de Iberian Sports Retail Group (Isrg), donde se incluye la joint venture entre Sport Zone, JD, Sprinter y Size?, generó ventas en el primer semestre del año por 328 millones de euros, un 13,9% más que en el mismo periodo del año anterior. El ebitda de esta división pasó de trece millones de euros en la primera mitad de 2018 a 25 millones de euros en 2019.

 

En España, la joint venture suma ya 175 establecimientos de Sprinter y otros 52 de JD, mientras que en Portugal son 89 de Sport Zone y 17 de JD.

 

El conjunto de Sonae, donde también se incluyen los negocios de hipermercados, establecimientos Worten o los centros comerciales Sonae Sierra, concluyó los seis primeros meses del año con un avance del 11%, hasta 2.690 millones de euros y una caída del 25,1% del beneficio neto, hasta 64 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...