Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Ago 202015:01

El multimarca Chiefs se abre a las franquicias

26 Oct 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

C. Pareja.- Chiefs, multimarca con sede en Madrid, explora nuevas vías de negocio. La compañía, liderada por Álvaro Navarro de Andrés, se marca como objetivo abrir tres establecimientos más durante 2012 y aumentar su presencia en España bajo la fórmula de la franquicia.

Chiefs cuenta en la actualidad con tres establecimientos ubicados en Madrid y Alicante. La compañía, fundada en octubre de 2009, prevé la apertura de dos tiendas más durante los próximos ocho meses.

 

“Queremos contar con seis establecimientos propios antes de abrirnos al crecimiento con franquicias –explica Navarro-; queremos que nuestra marca sea sólida antes de aventurarnos para poder dar una respuesta eficaz a nuestros socios”.

 

Álvaro Navarro de Andrés, director general y fundador de Chiefs, abrió su primer establecimiento en Atocha, en Madrid, en 2009. Con una larga experiencia en el sector, Navarro ofrece con Chiefs un modelo de negocio multimarca que combina con artículos de su propia marca.

 

Chiefs trabaja con proveedores españoles y extranjeros y ofrece artículos de prêt-à-porter, accesorios de moda y complementos para hombre, mujer y niño. La compañía también opera en el mercado con su propia firma, con la que vende complementos como maletines y corbatas además de trajes de hombre y vestidos para mujer.

“Aunque el negocio del multimarca no esté en su mejor momento, creemos que mezclar prendas de diseño propio con artículos de otras marcas puede hacer que no sea tan difícil sobrevivir a la coyuntura actual”, explica Navarro.

 

Chiefs no piensa en estos momentos en salir al extranjero. “No es un sinónimo de éxito, preferimos quedarnos, por ahora, en el mercado español”, aseguran desde Chiefs. “La situación actual nos obliga a ir despacio, así que nuestro próximo objetivo es continuar creciendo poco a poco y empezar a aumentar nuestra presencia en el mercado español bajo la fórmula de la franquicia”, concluye Navarro.

 

Chiefs cerró su primer año de actividad con una facturación de 80.000 euros. El año 2010, la compañía madrileña aumentó su volumen de ventas hasta 350.000 euros y la previsión para 2011 es lograr una facturación de 750.000 euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...