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15 Oct 201915:49

El lujo se acerca a la segunda mano: Burberry sella una alianza con The Real Real

La compañía británica de lujo ha firmado una colaboración con la empresa de segunda mano con el objetivo de premiar a los vendedores y consumidores de la marca en la plataforma.

07 Oct 2019 — 12:47
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El lujo se acerca a la segunda mano: Burberry sella una alianza con The Real Real

 

 

El lujo, más cerca de la segunda mano. La compañía británica de lujo ha cerrado una asociación con The Real Real con el objetivo de permiar a los vendedores y consumidores de la marca dentro de la plataforma.

 

En concreto, Burberry obsequiará con una invitación para tomar el té y una sesión personalizada de compras en uno de los dieciocho establecimientos de la compañía en Estados Unidos a quienes compren o vendan un artículo de la marca en la plataforma.

 

Pam Batty, vicepresidenta corporativa de la empresa, ha explicado que Burberry no ve la reventa como una amenaza tiene como objetivo “crear conciencia sobre las diferentes opciones que tienen los clientes”.

 

La colaboración con Burberry no es la primera que The Real Real realiza con una compañía de lujo. En 2017, la empresa se alió con Stella McCartney para poner en venta las colecciones de la firma en su plataforma, así como la puesta en marcha de un pop up store en Nueva York.

 

El avance de la apuesta por la sostenibilidad y el rápido crecimiento de la segunda mano han motivado este acercamiento de las firmas de lujo, que durante años se mostraron combativas contra este tipo de plataformas.

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