Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Abr 202107:13

El fondo Suma Capital invierte en ecommerce y compra el 30% de Tradeinn

05 Nov 2015 — 17:23
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Suma Capital entra en el accionariado de Tradeinn. La gestora de capital riesgo ha adquirido el 30% de la red de tiendas online especializadas en material deportivo. Suma Capital ha adquirido el paquete accionarial que desde el año 2000 pertenecía a VenturCap, fondo de inversión gestionado por GVC Gaesco. El resto del capital de Tradeinn sigue en manos de David Martín, primer ejecutivo del grupo y responsable de su expansión en los últimos años.

 

La compañía de venta de moda deportiva a través de la Red, con sede en Celrà (Girona) y una plantilla de 120 trabajadores, se ha marcado el objetivo de alcanzar este año una facturación de 45 millones de euros, un 50% más que en 2014. Entre los planes de Tradeinn se encuentra superar los 100 millones de facturación en tres años.

 

Enrique Tombas, consejero delegado de Suma Capital, ha explicado que la entrada del fondo en Tradeinn espera ser un punto de apoyo para el actual equipo gestor en su estrategia de crecimiento orgánico, "sin renunciar a explorar alternativas de consolidación sectorial".

 

El crecimiento de Tradeinn pasa por la creación de nuevas plataformas de venta online, especializadas en deportes concretos (como Dressinn, de moda deportiva, o Traininn, especializada en moda de fitness), y el desarrollo de su negocio en el mercado internacional, que en la actualidad ya representa más del 80% de la facturación del grupo.

 

Publicidad
Comentar
Compartir
...