Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Oct 202008:24

El dueño de Andrés Sardá avanza una caída de sus ventas en 2018 por el parón del retail

La belga Van de Velde explica a través de un comunicado que el desarrollo de su canal de retail, en el que tradicionalmente ha sido activo, ahora no ha generado los resultados esperados.

19 Abr 2018 — 10:02
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El dueño de Andrés Sardá avanza una caída de sus ventas en 2018 por el parón del retail

 

Van de Velde prevé un retroceso de sus ventas en 2018. El grupo belga especializado en íntimo, propietario entre otras marcas de la española Andrés Sardá, ha avanzado que estima para 2017 una evolución plana de su crecimiento o incluso una caída de su facturación. La compañía prevé que esto tenga también un impacto sobre los beneficios.

 

La empresa explica a través de un comunicado que el desarrollo de su canal de retail, en el que tradicionalmente ha sido activo, ahora no ha generado los resultados esperados. Por otro lado, Van de Velde apunta el lanzamiento de la línea de baño de Marie Jo y del crecimiento en nuevos canales como otros elementos para contrarrestar el ladrillo.

 

El grupo subraya también las inversiones previas realizadas en otras áreas para acelerar su crecimiento, como el posicionamiento de sus marcas y el desarrollo de nuevos canales, el desarrollo del ecommerce y la digitalización, y una mayor agilidad en toda la cadena de valor. Por otro lado, Van de Velde señala su empeño para mejorar el talento interno y atraer el externo.

 

El grupo, que presentó sus resultados de 2017 el pasado febrero, concluyó el último ejercicio con un aumento del 1,2% de su cifra de negocio, que situó en 209 millones de euros, y un incremento del 0,9% en el resultado neto, hasta 33,9 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...