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24 Mar 201911:53

El Corte Inglés suprime Yera, Antea y Zendra y reordena sus marcas de mujer bajo Woman

El grupo de grandes almacenes dejará de vender de forma individual las firmas Antea, Zendra y Yera para agruparla bajo en concepto Woman.

18 Feb 2019 — 10:00
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El Corte Inglés reordena sus marcas de mujer bajo la marca Woman

 

 

El Corte Inglés reordena su oferta. El grupo de grandes almacenes ha concentrado las marcas de mujer Antea, Zendra y Yedra bajo el paraguas de la nueva firma Woman.

 

El objetivo del grupo es acceder a una base de clientes más amplia. “La intención es atraer a todo tipo de mujeres y llegar a un público más joven”, han explicado desde El Corte Inglés a Expansión.

 

La marca tendrá cuatro líneas: Weekend, con una oferta de ropa más informal; Limited, con una oferta premium; Fiesta, para celebraciones y Plus, de tallas grandes. En paralelo, el grupo ha reposicionado la oferta de la marca Lloyd’s, que seguirá operando de manera independiente.


La reordenación de las marcas de moda bajo un mismo concepto ha sido impulsada por Marta Álvarez, una de las hijas de Isidoro Álvarez y consejera y accionista del grupo.

El grupo de grandes almacenes elevó en el primer semestre de 2018 un 4,4% su beneficio bruto de explotación (ebitda), que situó en 335 millones de euros. Entre enero y agosto, la compañía registró una cifra de negocio de 7.585 millones de euros, un 0,4% más que en el mismo periodo del año anterior.

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1 comentarios
Miguel
25 Feb 2019 — 15:09
Error. Eran marcas con clientela fija de señoras de una determinada edad que falta de ver si ahora se ven reflejadas en Woman.
Y, el precio ¿qué?. Transformación o evolución sí, revolución puede costar caro.
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