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21 Jul 201902:17

El Corte Inglés suprime Yera, Antea y Zendra y reordena sus marcas de mujer bajo Woman

El grupo de grandes almacenes dejará de vender de forma individual las firmas Antea, Zendra y Yera para agruparla bajo en concepto Woman.

18 Feb 2019 — 10:00
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El Corte Inglés reordena sus marcas de mujer bajo la marca Woman

 

 

El Corte Inglés reordena su oferta. El grupo de grandes almacenes ha concentrado las marcas de mujer Antea, Zendra y Yedra bajo el paraguas de la nueva firma Woman.

 

El objetivo del grupo es acceder a una base de clientes más amplia. “La intención es atraer a todo tipo de mujeres y llegar a un público más joven”, han explicado desde El Corte Inglés a Expansión.

 

La marca tendrá cuatro líneas: Weekend, con una oferta de ropa más informal; Limited, con una oferta premium; Fiesta, para celebraciones y Plus, de tallas grandes. En paralelo, el grupo ha reposicionado la oferta de la marca Lloyd’s, que seguirá operando de manera independiente.


La reordenación de las marcas de moda bajo un mismo concepto ha sido impulsada por Marta Álvarez, una de las hijas de Isidoro Álvarez y consejera y accionista del grupo.

El grupo de grandes almacenes elevó en el primer semestre de 2018 un 4,4% su beneficio bruto de explotación (ebitda), que situó en 335 millones de euros. Entre enero y agosto, la compañía registró una cifra de negocio de 7.585 millones de euros, un 0,4% más que en el mismo periodo del año anterior.

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6 comentarios
Concha
04 Jun 2019 — 00:17
Para mi el suprimir la marca Antea, no me parece correcto.
Personalmente me deja descolocada, conocía bien su tallaje y para mi era perfecto, como si me lo hicieran a medida
Realmente una pena
Marta
01 Jun 2019 — 16:19
Me encanta la marca Antea y veo que lan suprimido ,gran error por parte del corte ingles , la nueva marca de woman es horrorosa
Irene
10 May 2019 — 18:08
Calle Alicante
Marta
27 Abr 2019 — 02:38
He sido clienta de El Corte Ingles durante todos estos años sobre todo por una firma: ANTEA. Siempre me gustaron sus modelos y su precio, además ya conocia su tallaje, algo que es muy importante cuando se trata de comprar on line, para no tener que andar con devoluciones; ahora veo que en este año 2019 han suprimido la firma Antea y me parece un craso error por parte de El Corte Inglés, porque perderá parte de sus clientes acostumbrados a la ropa de Antea, Conmigo que no cuenten para Woman. Como siempre, El Corte Ingles nunca tiene en cuenta al cliente.
Ana
28 Mar 2019 — 16:57
Como clienta de la marca Antea y Zendra debo decir que me parece un GRAN ERROR suprimirlas. Woman o Woman Limited para nada se parecen a sus predecesoras ni en diseño! ni en precio! Y todo para llegar a un público más amplio y más joven???Yo soy joven y nunca me ha gustado el estilo de los grandes grupos textiles que diseñan uniformes para mujeres. Todas iguales, por favor. Y ahora, el Corte Inglés, sumándose al carro. Mal. Una clienta menos.
Miguel
25 Feb 2019 — 15:09
Error. Eran marcas con clientela fija de señoras de una determinada edad que falta de ver si ahora se ven reflejadas en Woman.
Y, el precio ¿qué?. Transformación o evolución sí, revolución puede costar caro.
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