Empresa

Dolores Promesas eleva su presencia en España con una nueva apertura en Orense

Modaes

23 mar 2015 - 13:22

La compañía de moda femenina Dolores Promesas, fundada en 2004 de la mano de Alicia HernándezJavier Lapeña y Miryam Pintado, pone en marcha un nuevo establecimiento en el mercado español. La empresa acaba de abrir una tienda en Orense, la única provincia gallega en la que Dolores Promesas no tenía presencia.

 

El establecimiento está ubicado en el número 6 de la calle Concordia, en el centro de la ciudad. Esta apertura coincide con el objetivo marcado por la empresa de afianzar su presencia en España, donde prevé otras tres nuevas tiendas para este año, en ciudades como Logroño, Santander, Pamplona, Alicante o Vitoria.

 

En paralelo, y tras su reciente apertura el año pasado en París, la expansión internacional de la compañía es otra de las metas empresariales de Dolores Promesas para 2015.

 

La compañía, tal y como adelantó Modaes.es, está estudiando su crecimiento fuera de España con el objetivo de poner en marcha nuevos puntos de venta en el mercado internacional, en ciudades como Nueva York o Londres.

 

Dolores Promesas finalizó 2014 con una facturación récord desde que se creó la marca. La compañía registró el pasado año una cifra de negocio de 6,3 millones de euros, un 20% más que en el año anterior, cuando logró unas ventas de 5,3 millones de euros.