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20 Nov 201714:41

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Deporvillage da entrada en su capital a socios de Privalia y Mediaset tras cerrar una ronda de 3,5 millones

La compañía espera finalizar el ejercicio 2016 con una facturación cercana a los 25 millones de euros y sobrepasar los 50 millones en 2017

11 Jul 2016 — 10:42
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Deporvillage da entrada en su capital a socios de Privalia y Mediaset tras cerrar una ronda de 3,5 millones

 

La moda deportiva de Deporvillage continúa conquistando a nuevos inversores. La compañía ha cerrado una ronda de financiación de 3,5 millones de euros, que servirá para impulsar el crecimiento del grupo en los próximos años.

 

Deporvillage, que el pasado noviembre ya captó cuatro millones de euros en una ronda liderada por Samaipata Ventures, ha dado entrada a nuevos socios como Hugo Arévalo (Tuenti o Cabify), Fabrice Grinda, José Marín, Mediaset, P101 y Cabiedes (Privalia), según Expansión.

 

Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, la compañía tiene su plataforma activa en España, Portugal, Francia e Italia. En 2014, el grupo cerró el ejercicio con unas ventas de 10 millones de euros, un 52,6% más que en el ejercicio anterior.

 

Deporvillage distribuye quinientas marcas, entre las que se encuentran AdidasNew BalanceGarmin o La Sportiva, y cuenta con su propia enseña. Desde su plataforma distribuye 40.000 productos diferentes a través de sus tiendas online dedicadas a deportes como el ciclismo, el running, la natación o los deportes outdoor.

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