Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

13 Jul 202013:31

Deporvillage da entrada en su capital a socios de Privalia y Mediaset tras cerrar una ronda de 3,5 millones

La compañía espera finalizar el ejercicio 2016 con una facturación cercana a los 25 millones de euros y sobrepasar los 50 millones en 2017

11 Jul 2016 — 10:42
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Deporvillage da entrada en su capital a socios de Privalia y Mediaset tras cerrar una ronda de 3,5 millones

 

La moda deportiva de Deporvillage continúa conquistando a nuevos inversores. La compañía ha cerrado una ronda de financiación de 3,5 millones de euros, que servirá para impulsar el crecimiento del grupo en los próximos años.

 

Deporvillage, que el pasado noviembre ya captó cuatro millones de euros en una ronda liderada por Samaipata Ventures, ha dado entrada a nuevos socios como Hugo Arévalo (Tuenti o Cabify), Fabrice Grinda, José Marín, Mediaset, P101 y Cabiedes (Privalia), según Expansión.

 

Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, la compañía tiene su plataforma activa en España, Portugal, Francia e Italia. En 2014, el grupo cerró el ejercicio con unas ventas de 10 millones de euros, un 52,6% más que en el ejercicio anterior.

 

Deporvillage distribuye quinientas marcas, entre las que se encuentran AdidasNew BalanceGarmin o La Sportiva, y cuenta con su propia enseña. Desde su plataforma distribuye 40.000 productos diferentes a través de sus tiendas online dedicadas a deportes como el ciclismo, el running, la natación o los deportes outdoor.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...