Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Dic 201716:04

h Empresa

Decathlon sube una marcha en África y desembarca en Túnez

El grupo francés de moda y material deportivo ha puesto en marcha un establecimiento de 1.800 metros cuadrados en la capital del país, donde cuenta con una oficina para el aprovisionamiento desde 2009.

17 Nov 2017 — 17:01
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Decathlon sube una marcha en África y desembarca en Túnez

 

 

Decathlon da gas a su expansión internacional. El distribuidor francés de moda y equipamiento deportivo ha subido la persiana de su primer establecimiento en Túnez, donde ya contaba con oficinas de aprovisionamiento. La empresa tiene previsto ampliar su red comercial en el país, con nuevas aperturas en grandes ciudades.

 

La primera tienda del gigante del deporte, de 1.800 metros cuadrados de superficie, está ubicada en Túnez, la capital de país. A raíz de la apertura, Decathlon ha contratado a 170 empleados en el país.

 

La compañía opera en Túnez a través de su plataforma de venta online desde noviembre de 2016. Por otro lado, la empresa cuenta en el país con una oficina de aprovisionamiento desde 2009 con alrededor de cuarenta empleados.

 

La expansión de Decathlon en África no pasa sólo por Túnez. El grupo cuenta con seis establecimientos en Marruecos y, el pasado diciembre, desembarcó en Costa de Marfil. Además, la compañía tiene previsto abrir tiendas en Egipto y Senegal próximamente.

 

Decathlon impulsó sus ventas un 12% el año pasado, hasta 10.000 millones de euros. La compañía ha elevado su cifra de negocio casi un 90% desde 2009, cuando el grupo registró ventas de 5.300 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...