Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Sep 201817:45

h Empresa

Decathlon redefine su surtido de marcas propias y lanza una nueva enseña de rugby

El grupo francés introducirá su nueva marca en 2018, que hasta ahora estaba bajo el paraguas de Kipsta, su enseña de moda y equipamiento para el futbol, el baloncesto y el balonmano. 

27 Sep 2017 — 10:00
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

Decathlon redefine su surtido de marcas propias y lanza una nueva enseña de rugby

 

 

Decathlon se vuelca con el rugby. El grupo francés lanzará el próximo año una nueva marca de moda y equipamiento destinados a la práctica de este deporte. Hasta ahora, la colección de rugby se englobaba bajo el paraguas de Kipsta, la enseña de la compañía para las disciplinas del futbol, el baloncesto y el balonmano.

 

La estrategia de la empresa se encamina hacia una mayor segmentación de su surtido de marcas propias, en un movimiento similar al que realizó con Tribord. Decathlon emprendió el lanzamiento de marcas para cada una de las disciplinas deportivas: Itiwit para el pádel, Subea para el buceo y Olaian para el surf.

 

El próximo año, la marca Domyos será la que experimente un proceso de segmentación similar al de Tribord, con nuevas enseñas para las disciplinas de danza, gimnasia y yoga, entre otras. La remodelación del surtido también afectará a las tiendas, que serán remodelas con espacios dedicados exclusivamente a cada una de las marcas.

 

Decathlon anotó unas ventas de 10.000 millones de euros en 2016, un 12% más que el año anterior. La compañía ha elevado su cifra de negocio casi un 90% desde 2009, cuando el grupo registró una facturación de 5.300 millones de euros. A lo largo del pasado ejercicio, la empresa abrió 164 nuevos establecimientos y aterrizó en cinco nuevos mercados: Singapur, Eslovenia, Malasia, México y Costa de Marfil. 

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...