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Custo Barcelona pone en hora su colección de relojes

20 mar 2009 - 00:00

El diseñador Custo Dalmau sigue dando forma a su gama de accesorios. Custo On Time es el nombre que agrupa su colección de relojes que renueva con nuevas propuestas cada temporada. Para esta primavera-verano, el diseñador presenta siete familias llenas de colorido, buen humor y personalidad.Los diseños de mujer se llevan la mayor parte. Los modelos de C Chain, Mid Summer Night y Miss Moonshine combinan materiales y espectaculares correas enlazadas con grandes C, de Custo. Los hombres, con las colecciones Kalahari Lights y Mr. Acier, mezcla cristales de colores, brújulas dibujadas en la esfera y muñequera de quita y pon en piel vintage. Además, los modelos masculinos incorporan esta temporada tres agujas. Custo Barcelona cerró 2008 con una facturación de 80 millones de euros, frente a los 72 que ingresó el año anterior, y espera mantener el mismo ritmo de crecimiento durante el presente ejercicio. El 30% de su colección la vende en el mercado nacional, el 20% en EEUU, el 17% en Italia, y el 10% en Francia.