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22 May 202206:54

C&A avanza en su transformación y renueva 200 tiendas en Europa

La compañía de distribución de moda ha completado la renovación de 200 de sus establecimientos físicos en el mercado europeo. Para febrero de 2022, la empresa espera haber remodelado más de 400 tiendas.

05 Nov 2021 — 13:05
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C&A avanza en su transformación y renueva 200 tiendas en Europa

 

 

C&A renueva su imagen. El grupo de distribución de moda ha completado la modernización de 200 de sus establecimientos europeos como parte del plan de inversión de la compañía para mejorar la imagen sus establecimientos físicos y reforzar sus valores de marca. Para finales de febrero, la empresa espera haber completado la modernización de más de 400 tiendas y, adicionalmente, programará la remodelación de 350 tiendas más.

 

La modernización de los establecimientos ha combinado el cambio de las fachadas, la implementación de un nuevo logotipo y mejorado la atención al cliente, además reforzar los valores sostenibles de la marca, con una nueva gama de productos ecológicos. Además, la compañía también ha transformado el área dedicada a la ropa denim, tanto en la sección de señora como en la de caballero.

 

Ahora, los establecimientos cuentan con Wi-Fi gratuito, códigos QR en las etiquetas de precios que dirigen al usuario directamente al sitio web y un nuevo servicio Click&Collect, que acentúa el compromiso de C&A con su enfoque omnicanal.

 

“Nuestras tiendas y equipos están en el centro de nuestro enfoque omnicanal; la inversión pone de manifiesto la importancia que siguen teniendo en C&A”, apunta Eric Brenninkmeijer, director de clústers y países de C&A, en un comunicado. En España, la empresa ha renovado algunos de sus establecimientos más emblemáticos como el de la calle Pelayo de Barcelona.

 

 

 

 

En los últimos meses, la compañía holandesa ha aumentado su apuesta por la sostenibilidad. A principios de año, C&A anunció la construcción de una fábrica de vaqueros en Alemania que se centra en técnicas sostenibles de producción.

 

La compañía, que cerró 2020 habiendo cumplido todos sus objetivos verdes, puso en marcha el pasado julio una nueva estrategia global de sostenibilidad para que el 100% de sus materiales core sean orgánicos, reciclados o equivalentes en 2028.

 

Con 1.400 puntos de venta en 18 mercados en Europa, C&A, propiedad de Cofra Holding, registra cerca de dos millones de visitantes diariamente en sus tiendas y emplea a unas 24.000 personas a escala internacional.

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