Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

26 Sep 201714:49

Empresa

C&A sigue los pasos de H&M y entra en gama alta

15 Dic 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
El pasado octubre, la cadena textil C&A decidió retirar de España su concepto de bajo coste, Avanti. Esta decisión no ha representado, sin embargo, que la empresa deje de apostar por este mercado. C&A prueba suerte ahora en el extremo opuesto y lanza una marca de gama alta denominada Yessica Pure.La empresa sigue así los pasos de otros gigantes del sector, como H&M. La compañía sueca está creciendo en el mercado gracias a la cadena Cos, con precios sensiblemente superiores y un mayor componente de diseño que H&M. Inditex, por su parte, ha hecho algo parecido con Uterqüe, especializada en complementos. Yessica Pure se dirige a mujeres de entre 25 y 40 años de edad con precios entre un 30% y un 40% más bajos que la competencia. La enseña se distribuye ya en seis tiendas C&A en España (dos en Madrid, dos en Barcelona y una en Palma de Mallorca y Valencia), pero los planes de la empresa pasan por lanzarla en todos los mercados europeos. C&A tiene previsto cerrar 2009 con un total de 115 establecimiento en España, tras la apertura de quince nuevos puntos de venta en el último año. El objetivo de la compañía es alcanzar 200 locales en la Península Ibérica en tres años y cerrar el ejercicio 2009-2010 con un incremento de entre el 2% y el 3% en las ventas, desde los 441,9 millones de euros del ejercicio 2008.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...