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Brunello Cucinelli eleva un 9% sus ventas aupada por el mercado chino

La compañía italiana especializada en moda masculina ha aumentado un 9,8% sus ventas en los mercados internacionales y un 4,9% en Italia.

Modaes

13 jul 2018 - 10:45

Brunello Cucinelli eleva un 9% sus ventas aupada por el mercado chino

 

 

Brunello Cucinelli crece en el primer semestre de 2018. La compañía italiana especializada en moda masculina ha facturado 269,5 millones de euros durante la primera mitad del año, lo que supone un aumento del 9% con respecto al mismo periodo del año pasado.

 

La compañía italiana ha aumentado su a negocio un 9,8% en los mercados internacionales, mientras que en el mercado italiano el alza de sus ventas ha sido más moderada, un 4,9%.

 

Brunello Cucinelli también ha aumentado sus ingresos en todas las diferentes áreas geográficas en las que opera. En Europa, la compañía ha incrementado sus ingresos un 12%, en Norteamérica un 2,5%, y en China ha crecido un 35,2%.

 

La compañía también ha aumentado sus ingresos en los diferentes canales de distribución. En retail, Brunello Cucinelli ha aumentado sus ventas un 7,1%. En los canales de wholesale monomarca ha crecido un 12,4% mientras que en el wholesale multimarca, un 10,7%.