Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Oct 201904:44

Avon refuerza su estructura en España con un nuevo responsable para la región

La compañía estadounidense avanza en la reestructuración de su cúpula directiva después de volver a pérdidas y contraer un 5,7% sus ventas en 2018.

26 Feb 2019 — 10:30
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Avon refuerza su estructura en España con un nuevo responsable para la región

 

 

Avon refuerza su cúpula. La compañía de perfumería y cosmética ha incorporado un nuevo ejecutivo en España para liderar la transformación de la empresa. Víctor Barrail será el encargado de liderar este proceso. El directivo ha desempeñado cargos en compañías como Herbalife Nutrition en Latinoamérica.

 

La compañía, que está inmersa en un proceso de reestructuración, fichó hace dos semanas a Kay Nemoto como directora de estrategia con el objetivo de mejorar el rendimiento y la eficacia de la empresa. Nemoto está especializada en consultoría y asesoramiento para empresas del sector.

 

La empresa también ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea dedicada al cuidado de la piel. En este sentido, Avon tiene como objetivo con el producto Mission, que pondrá a la venta este año, reflejar el nuevo posicionamiento de la compañía.

Avon cerró los nueve primeros meses del ejercicio con un beneficio neto de 55,7 millones de dólares (48,6 millones de euros) y contrajo un 3% sus ventas, hasta 3.924,7 millones de dólares (3.463,3 millones de euros).

 

En las últimas semanas, la compañía ha vendido su fábrica en China por 44 millones de dólares y ha colocado a un nuevo director financiero, Gustavo Arnal, procedente de Procter&Gamble.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...