Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 201719:17

h Empresa

Amichi sigue creciendo en España y busca oportunidades en el extranjero

04 May 2012 — 11:46
Modaes
Compartir
Me interesa

Amichi, especializada en moda femenina masculina e infantil, sigue creciendo en el mercado español. La cadena, con sede en Madrid, acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento en la capital y proyecta la apertura de cuatro nuevos puntos de venta en España.

 

Amichi ha abierto recientemente un establecimiento en el centro comercial Gran Plaza 2. El nuevo punto de venta, que posee una superficie comercial de 310 metros cuadrados, contará con la nueva imagen de la marca. Amichi ya posee 115 establecimientos en España y un punto de venta en Guatemala.

 

Según fuentes de la compañía, Amichi continúa buscando ubicaciones para seguir creciendo en España. Antes de finalizar el año, la empresa abrirá cuatro nuevas tiendas en el mercado español, pero desde la empresa no han querido dar más información al respecto.

 

En paralelo al crecimiento nacional, Amichi continúa buscando nuevos socios para dar su salto al extranjero. Latinoamérica, el norte de Europa y Asia son los próximos objetivos de Amichi a corto plazo en el mercado internacional. La empresa quiere crecer en el extranjero mediante la fórmula de la franquicia, pero no descarta abrir tiendas propias.

 

Amichi se fundó en 1982 de la mano de Juan Carlos Amich Tintorer. La compañía, que realiza su diseño en España, aumentó en 2010 un 30% su facturación en comparación con el año anterior.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...