Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Sep 202020:00

Alibaba, relevo en Europa: sale el director en la región

El gigante del comercio online busca un nuevo director para Europa tras la marcha de Terry von Bibra, tal y como ha informado el medio alemán Manager Magazine.

12 Feb 2020 — 19:07
Modaes
Compartir
Me interesa

 Alibaba, relevo en Europa: sale el director en la región

 

 

Alibaba pierde a su director europeo. Tras cinco años en la compañía, Terry von Bibra abandona el grupo asiático. Este movimiento no para a la compañía online, que sigue avanzando en Europa “con el objetivo de ganar mayor mercado”, según Manager Magazine.

 

Terry von Bibra, ex de Amazon, entró en Alibaba en 2015. Inicialmente, comenzó en la compañía como responsable del mercado alemán. Después, el exejecutivo ocupó la posición de director europeo y se dedicó a dar mayor visibilidad a Alibaba en el país germano y Europa del Este.

 

Mientras tanto, Alibaba no para. La compañía online abrió un centro logístico en Bélgica. En España, la empresa ha saltado al retail con un punto de venta de la mano de AliExpress, ubicado en Madrid y otro en Barcelona.

 

Alibaba sigue liderado por Daniel Zhang. La compañía cerró 2018 con una facturación de 250.266 millones de yenes (32.380 millones de euros), un 58% más del año anterior. Fue su mayor crecimiento desde que el grupo dio el salto a bolsa en 2014. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...