Empresa

Adolfo Domínguez cerrará un año su ‘flagship’ de Barcelona para cambiar de imagen

Durante el próximo año se llevará a cabo una reforma estructural del inmueble para dividirlo en dos locales. Uno de ellos lo seguirá ocupando la firma gallega, mientras que en el otro desembarcará la francesa Isabel Marant.

Modaes

4 oct 2017 - 19:50

Adolfo Domínguez cerrará un año su ‘flagship’ de Barcelona para cambiar de imagen

 

 

Adolfo Domínguez cambia de piel en Paseo de Gracia. El grupo gallego, que el año pasado vendió el local que alberga su flagship en la vía por 45 millones de euros, cerrará durante un año el establecimiento para encarar una profunda reforma.

 

Desde el año pasado, el nuevo propietario del inmueble, ubicado en el número 32 de Paseo de Gracia, es un fondo alemán gestionado por BMO Real Estate Partners. Tras la compra, el fondo ha realquilado el local a Adolfo Domínguez con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Catella.

 

A principios del próximo año dará comienzo la reforma integral del inmueble, que está previsto que termine a finales de 2018. El nuevo establecimiento de Adolfo Domínguez ocupará una superficie de 682 metros cuadrados. El otro local será ocupado por Isabel Marant, tal y como adelantó Modaes.es.

 

Adolfo Domínguez cerró 2016 con pérdidas de 22,89 millones de euros, frente a las ganancias de 7,66 millones de euros registrados el año anterior.  La empresa, que en el último año ha encarado la reestructuración de su cúpula directiva, incrementó sus ventas un 4,35%, hasta 110,3 millones de euros.