Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Nov 201802:39

h Empresa

Adolfo Domínguez avanza en el extranjero y aterriza en Rusia

La compañía gallega abrirá mañana su primera tienda en el país, ubicada en el complejo Afimall City de Moscú. En mayo, la empresa pondrá en marcha un segundo establecimiento en la zona comercial de Europark de la capital rusa.

15 Mar 2018 — 11:09
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

Adolfo Domínguez prosigue su conquista exterior y desembarca en Rusia

 

 

Adolfo Domínguez aterriza en Rusia. La compañía gallega subirá la persiana mañana de su primera tienda en Moscú, la capital del país. La empresa también tiene sellada la apertura de un segundo establecimiento en la capital rusa para el próximo mayo. En paralelo, el grupo también ha extendido su red comercial en México, donde ha abierto su punto de venta número 142.

 

La primera tienda de Adolfo Domínguez en Rusia se ubicará en el centro comercial Afimall City de Moscú, uno de los mayores de la ciudad. En mayo, la compañía subirá la persiana también en la zona comercial de Europark, también en la capital rusa. Adolfo Domínguez ya había testado el mercado ruso a través del canal multimarca. La empresa participó en el pasado como expositor en la feria rusa CMP.

 

En paralelo, Adolfo Domínguez ha subido una marcha en México, donde pondrá en marcha el próximo 23 de marzo un establecimiento en la nueva terminal del aeropuerto de Acapulco. El grupo suma 142 puntos de venta en el país azteca, donde prevé cerrar el ejercicio actual con cuatro aperturas a sus espaldas.

 

 

 

 

En los últimos meses, la empresa ha abierto tiendas en ciudades como Guadalajara, México DF, Cancún, Tuxtla Gutiérrez y Ciudad Satélite. Adolfo Domínguez cuenta con presencia en catorce centros de El Palacio de Hierro y establecimientos en cinco aeropuertos mexicanos.

 

Adolfo Domínguez finalizó los nueve primeros meses del ejercicio con unas pérdidas de siete millones de euros, un 40,8% menos que en el mismo periodo del año anterior. La facturación del grupo, por su parte, se elevó un 6,6% entre marzo y noviembre, hasta 77,9 millones de euros.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...