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17 Jul 201811:12

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Adolfo Domínguez potencia su expansión en México con cuatro aperturas en 2018

La compañía gallega pondrá en marcha nuevos establecimientos en Culiacán, Sinaloa y Ciudad de México, todos ellos de la mano de su socio local GinGroup. La empresa cuenta en la actualidad con más de cincuenta tiendas en el país.

25 Ene 2018 — 11:00
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Adolfo Domínguez potencia su expansión en México con cuatro aperturas en 2018

 

 

Adolfo Domínguez pisa el acelerador en México. La compañía gallega prevé poner en marcha cuatro nuevos establecimientos en el país en 2018, todos ellos de la mano de un socio local. La empresa, que tiene en México su segundo mayor mercado a escala global por cifra de negocio, cuenta con más de cincuenta tiendas en el país azteca.

 

Las aperturas de Adolfo Domínguez previstas en 2018 tendrán lugar en Culiacán, Sinaloa y en Ciudad de México, concretamente en las zonas de Polanco, Bosques de las Lomas y Satélite, según FashionNetwork. Estas tiendas se pondrán en marcha de la mano de GinGroup, socio local de la compañía con el que abrió el pasado marzo un establecimiento en el centro comercial Antara de la capital mexicana.

 

A cierre del tercer trimestre de 2017, Adolfo Domínguez contaba con un total de 141 puntos de venta en México. De ellos, 57 eran tiendas, cinco de ellas de gestión propia, y el resto franquicias. Además, la empresa operaba con 84 corners propios en cadenas de grandes almacenes del país, como El Palacio de Hierro.

 

 

 

 

La compañía gallega finalizó los nueve primeros meses del ejercicio con unas pérdidas de siete millones de euros, un 40,8% menos que en el mismo periodo del año anterior. Las ventas de la empresa, por su parte, se elevaron un 6,6% entre marzo y noviembre, hasta 77,9 millones de euros.

 

Desde el año pasado, Adolfo Domínguez tiene en marcha un plan de reorganización para regresar a la senda del crecimiento que incluye cambios en la red comercial, con una apuesta por menos flagship stores. Asimismo, la transformación contempla modificar la oferta, con mayor protagonismo de los complementos y en la marca, haciendo un viraje hacia un posicionamiento premium. Esta nueva etapa está siendo pilotada por un equipo de personas de confianza del diseñador, con su hija Adriana Domínguez al frente como directora general

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