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08 Jul 202002:36

Abercrombie refuerza su cadena Hollister con un nuevo presidente en pleno giro estratégico

15 Oct 2014 — 16:50
Modaes
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El grupo estadounidense Abercrombie & Fitch refuerza su enseña Hollister. La compañía ha fichado a un ejecutivo procedente de Ann Taylor como nuevo presidente de la marca. Fran Horowitz liderará la segunda cadena de Abercrombie & Fitch a partir del próximo 20 de octubre.

 

El nuevo ejecutivo de Hollister, que cuenta con una trayectoria de 28 años en retail, reportará directamente a Mike Jeffries, consejero delegado del grupo. Horowitz deberá liderar la estrategia de producto y cliente de Hollister, así como el desempeño económico de la cadena.

 

El nombramiento de Horowitz se produce después de que la compañía anunciara un giro en la estrategia de Hollister. Mientras la cadena Abercrombie elevará su nivel y la edad de su público objetivo, Hollister quiere rebajar su edad, apostando por precios más bajos y un nuevo concepto de tienda.

 

Abercrombie & Fitch entró en números rojos en el primer semestre (finalizado a principios de agosto), con unas pérdidas de 10,79 millones de dólares (8,18 millones de euros). Las ventas del grupo estadounidense retrocedieron un 4%, hasta 1.713 millones de dólares (1.299 millones de euros). 

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