Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201709:41

h Empresa

2016, el año en que Inditex se volvió ‘techie’

El gigante español ha redoblado su apuesta por el Rfid, ha sido uno de los pioneros en el pago por el móvil y se ha atrevido incluso con la realidad virtual para mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

\
Sólo premium
29 Dic 2016 — 05:00
Pilar Riaño
Compartir
Me interesa

2016, el año en que Inditex se volvió ‘techie’

 

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...