Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 201704:34

h Cosmética

Los dueños de las frangancias de la moda española

\
Sólo premium
10 Sep 2012 — 04:55
Sarah García
Compartir
Me interesa

Las principales empresas de moda en España no sólo venden ropa. Desde hace ya tiempo, compañías como Inditex, Tous o Custo Barcelona decidieron diversificar y percibir ingresos de productos tan diversos como los bolsos, los zapatos o la bisutería. Aunque no todas tienen tantos artículos en sus catálogos, sí que existe un producto concreto por el que apuestan fuerte: los perfumes.

 

Vender el olor de una marca ha demostrado ser un negocio realmente goloso, tanto por la facilidad de conseguir ingresos como de aumentar la notoriedad. Sólo en España, la industria de la perfumería y la cosmética mueve anualmente 7.000 millones de euros, según datos de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa).

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...