Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Ago 201919:05

L’Oréal trae a España la marca IT Cosmetics dos años después de su compra

El gigante francés de la perfumería y cosmética adquirió la empresa estadounidense, especializada en cuidado personal, en 2016 por 1.100 millones de euros.  

26 Jun 2019 — 18:20
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

L’Oréal trae a España la marca IT Cosmetics dos años después de su compra

 

 

L’Oréal trae IT Cosmetics a España. El gigante francés de la perfumería y la cosmética introducirá la marca estadounidense, que adquirió en 2016, el próximo 8 de julio de la mano de la cadena de perfumería Douglas.

 

IT Cosmetics estará presente en todos los establecimientos de la cadena, así como en su plataforma de comercio electrónico. En España, la marca comercializará 140 referencias, la mayoría de ellas de cosmética de color, cuidado de piel y accesorios de maquillaje.

 

El desembarco de IT Cosmetics en España se produce de forma paralela al aterrizaje del grupo en otros mercados internacionales. La empresa, que ya está presente en 24 países, también aterrizará en Italia y Holanda.

 

IT Cosmetics, junto a marcas como Lancôme, Biotherm, YSL Beauté, Armani, Kiehl´s o Cacharel, pertenece a la división Luxe de L’Oréal, que facturó 9.367 millones de euros en 2018, convirtiéndose en el área de mayor crecimiento del grupo, con un alza del 10,6% con respecto a 2017.

 

L’Oréal adquirió el negocio de IT Cosmetics en 2016 por 1.200 millones de dólares (1.095 millones de euros). En el último ejercicio antes de pasar a manos del gigante francés, la empresa registró una cifra de negocio de 182 millones de dólares (166 millones de euros).

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...