Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Ene 201800:36

h Cosmética

Equivalenza entra en Hungría con un nuevo punto de venta en Budapest

06 Feb 2015 — 11:00
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Equivalenza mantiene el pie en el acelerador. La compañía española, especializada en perfumería low cost de marca blanca, acaba de poner en marcha su primer punto de venta en Hungría, de la mano de un socio local.

 

El espacio está ubicado en uno de los pasillos del centro comercial Corvin Plaza de Budapest, bajo el formato conocido como mall model. Con la apertura, Equivalenza suma ya 35 países en su expansión internacional.

 

El grupo, con sede en Barcelona, también ultima su segundo punto de venta en Rumanía, “en un ambicioso plan de expansión para ambos países”. En la actualidad, Equivalenza está presente en Bucarest.


Fundada en 2011, la compañía cuenta actualmente con una red de más de 700 tiendas en 36 países de todo el mundo y se ha marcado el objetivo de concluir el ejercicio 2014 con una cifra de negocio de 50 millones de euros, un 56% más que los 32 millones de euros obtenidos el año anterior.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...