Cosmética

Equivalenza entra en Hungría con un nuevo punto de venta en Budapest

Modaes

6 feb 2015 - 11:00

Equivalenza mantiene el pie en el acelerador. La compañía española, especializada en perfumería low cost de marca blanca, acaba de poner en marcha su primer punto de venta en Hungría, de la mano de un socio local.

 

El espacio está ubicado en uno de los pasillos del centro comercial Corvin Plaza de Budapest, bajo el formato conocido como mall model. Con la apertura, Equivalenza suma ya 35 países en su expansión internacional.

 

El grupo, con sede en Barcelona, también ultima su segundo punto de venta en Rumanía, “en un ambicioso plan de expansión para ambos países”. En la actualidad, Equivalenza está presente en Bucarest.


Fundada en 2011, la compañía cuenta actualmente con una red de más de 700 tiendas en 36 países de todo el mundo y se ha marcado el objetivo de concluir el ejercicio 2014 con una cifra de negocio de 50 millones de euros, un 56% más que los 32 millones de euros obtenidos el año anterior.