Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

01 Jun 202016:29

Douglas se refuerza en Italia con la compra de Limoni y La Gardenia

El grupo alemán adquirirá Leading Luxury Group, la compañía propiedad de ambas cadenas italianas de perfumería y cosmética, que juntas suman más de 500 tiendas. Douglas también incorporó recientemente a su cartera a la española Bodybell.

18 May 2017 — 11:31
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Douglas se refuerza en Italia con la compra de Limoni y La Gardenia

 

Douglas sigue de compras. La compañía alemana ha firmado un acuerdo para adquirir Leading Luxury Group, propietario de las cadenas italianas de perfumería Limoni y La Gardenia, con el objetivo de incrementar su huella en el país.

 

Leading Luxury Group (Llg) se encuentra en manos de un grupo de inversores liderados por el fondo de private equity Orlando Italy Management.

 

Ambas cadenas suman más de quinientos puntos de venta en Italia. Actualmente, Douglas opera en el mercado italiano con 126 establecimientos. Con la compra de Llg, la compañía alemana sumará más de 2.000 tiendas en Europa.

 

En marzo de este año, Douglas adquirió la cadena española Bodybell, una de las principales cadenas de perfumería en España con 200 establecimientos en el país. Fuentes financieras cifraron la valoración del grupo en setenta millones de euros.

 

Douglas suma 1.700 tiendas en 19 países y generó unas ventas de 2.700 millones en 2016. La empresa es propiedad del fondo CVC Capital Partners en un 85% y de la familia Kreke en un 15%.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...