Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201704:30

h Cosmética

Coty se digitaliza con la compra de la empresa británica Beamly

19 Oct 2015 — 16:31
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

La estadounidense Coty refuerza su enfoque digital. La compañía de perfumería se ha hecho con el control de la empresa británica Beamly, especializada en márketing digital. El importe de la operación no ha trascendido.

 

Beamly tiene sede central en Londres, pero cuenta con equipo en Nueva York, que ahora se trasladará a las oficinas de Coty. La empresa, que mantendrá a Jason Forbes como director general, continuará trabajando para clientes externos, pero proveerá a Coty de mejores campañas de márketing online.

 

“La adquisición de Beamly responderá al cambio que están realizando los consumidores en consumo de medios tradicionales a canales digitales en tiempo real y redes sociales”, ha explicado Camillo Pane, directivo de Coty.

 

El grupo estadounidense lleva un año muy activo de adquisiciones. El pasado julio, la empresa se coronó como primer grupo del mundo de fragancias con la compra de la división de cosmética y belleza de Procter&Gamble por 12.500 millones de dólares.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...