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04 Mar 202108:04

Avon eleva su apuesta por la omnicanalidad y nombra a su primer director digital

La compañía cosmética ha nombrado a Benedetto Conversano, hasta ahora vicepresidente de la compañía, como responsable digital y de tecnología. En paralelo, el grupo ha colocado a Heather Payne al frente del área de tecnología. 

30 Jul 2018 — 15:30
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Avon eleva su apuesta por la omnicanalidad y nombra a su primer director digital

 

 

Avon se refuerza en omnicanalidad. La compañía estadounidense de perfumería y cosmética ha creado el cargo de director digital como parte de su estrategia de digitalización. Benedetto Conversano, hasta ahora vicepresidente de la compañía, estará al frente del nuevo departamento.

 

Conversano también liderará el área de información de Avon. El ejecutivo se incorporó a Avon procedente de Jerónimo Martins, una compañía especializada en alimentación, donde ha trabajado como chief information officer. Además, Conversano ha formado parte del desarrollo de la estrategia multicanal de Ikea.

 

En el marco de la estrategia digital, Avon ha reorganizado ha nombrado también a una nueva directora de tecnología: Heather Payne, que ocupaba el mismo puesto en Daily Mail Group.

 

Avon finalizó el primer trimestre del año con unos números rojos de 20,3 millones de dólares (16,9 millones de euros), frente a los 36,5 millones de dólares (30,4 millones de euros) del mismo periodo del año anterior. La empresa mejoró la cifra de negocio en este periodo con un alza de las ventas del 5%, hasta 1.393,5 millones de dólares (1.162,9 millones de euros). 

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