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25 Nov 201704:40

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Alqvimia consolida su crecimiento en Asia y proyecta diez aperturas en China hasta 2015

27 Mar 2014 — 12:11
Modaes
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Alqvimia apuntala su expansión en suelo asiático. En el marco de su plan de crecimiento en Asia, la empresa de cosmética natural especializada en aceites proyecta diez aperturas de tiendas monomarca en China entre este año y el próximo. En una primera fase de expansión, Alqvimia inaugurará cuatro puntos de venta en las ciudades de Shanghái, Chongqing y Chengdu.

 

Además, la enseña continúa consolidando su presencia en los mercados de Malasia, Taiwán y Japón, donde recientemente abrió una tienda en el centro comercial del Hotel Imperial de Tokio. En Macao, Alqvimia cuenta con una tienda monomarca en el centro comercial del casino The Venetian y suministra sus productos a spas en cuatro de los seis casinos-hoteles existentes.

 

Por otra parte, Alqvimia ha celebrado este mes el décimo aniversario de la apertura de su primera tienda Alqvimia Spa en Hong Kong, además de estar presente en tres puntos de venta y spas de la ciudad.

 

Alqvimia, cuya sede se encuentra en la localidad catalana de Tortellà, en Girona, tiene presencia actualmente en veinte países y cuenta con treinta años de experiencia en el mercado de la cosmética de lujo. A finales de 2013, la compañía se alió con siete empresas pertenecientes a la Asociación Española del Lujo (AEL) bajo el sello Luxury Spain Beauty, puesto en marcha para potenciar el sector de la cosmética y la perfumería dentro y fuera de España.

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