¿Zara no hace publicidad? Siete veces que la cadena se apuntó al márketing de guerrilla
Lejos de ejecutar campañas publicitarias al uso, la cadena de moda gallega ha llevado a cabo acciones alternativas que le dan mayor visibilidad precisamente por salirse de la línea de la compañía. La última ha sido vestir al backstage de la gala de los Óscar.
No sale en televisión y apenas hace publicidad en prensa. Pero Zara, cuyas mejores campañas continúan siendo sus flagships en las mejores calles del mundo, sí se ha apuntado en los últimos años al márketing de guerrilla. Desde patrocinar el wifi en Central Park a vestir, el pasado domingo, al staff de los Oscar.
info@modaes.es
Política de validación de los comentarios:
Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.