Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Jul 202014:44

Zara, en el ‘top 3’ de marcas de moda más valiosas con 22.581 millones de dólares

La cadena de Inditex vuelve a aparecer en el ránking Brandz apparel top 10, elaborado por Kantar y WPP. La clasificación continúa liderada por Nike.

29 Jul 2019 — 13:00
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Zara, en el ‘top 3’ de marcas de moda más valiosas  

 

 

Zara vuelve a colocarse como una de las marcas más valiosas de moda. La cadena estrella de Inditex se encuentra en la segunda posición del ránking Brandz Apparel top 10, que elabora anualmente Kantar y WPP. La compañía cuenta con un valor de marca de 22.581 millones de dólares, un 16% menos que el año pasado.

 

La clasificación la vuelve a liderar Nike, con una valoración de 47.360 millones de dólares, un 23% más que el año pasado. El top 3 del ránking lo cierra Adidas, con un valor de marca de 13.355 millones de dólares.

 

En las posteriores posiciones de la tabla se encuentra Uniqlo, Lululemon, H&M y Under Armour, ocupando la cuarta, quinta, sexta y séptima posición, respectivamente. En paralelo, este año han entrado en el top 10 The North Face, Levi’s y Ralph Lauren, ocupando las últimas posiciones de la tabla.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...