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24 Nov 201715:53

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Resumen de la semana: De la apuesta de Mango por Cuba a la virtualización de Inditex

En los últimos cinco días, Inditex ha dado el salto a la realidad virtual en su cadena Massimo Dutti y Lidl ha lanzado su propia colección de moda low cost.

21 Oct 2016 — 14:00
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Resumen de la semana: De la apuesta de Mango por Cuba a la virtualización de Inditex

 

 

Digitalización y nuevos horizontes para la moda española. En los últimos cinco días, Inditex se ha atrevido a dar un paso más en el negocio digital con la implementación de unas gafas de realidad virtual en su cadena Massimo Dutti, al mismo tiempo que Mango introducía el pago digital en sus macrotiendas y Decathlon implantaba su servicio de Click@&Recoge en toda España. Por otro lado, el grupo de Isak Andic también ha anunciado su desembarco en La Habana para el próximo marzo y Mustang ha puesto rumbo hacia Latinoamérica. En cuanto a empresas que han reforzado su apuesta por el mercado español, destacan el grupo galo IKKS y Deichmann. Además, la cadena de supermercados Lidl ha impulsado su división de moda.   

 

LUNES

MANGO

La compañía ata su entrada en Cuba: marzo de 2017 en La Habana.

 

CARPISA

El grupo planta cara a Parfois y Misako en Madrid con la apertura de flagships en Gran Vía y Fuencarral.

 

TWENTY VIOLETS

La empresa firma un acuerdo con El Corte Inglés y entra en más de 40 centros.

 

-

MARTES

INDITEX

El grupo gallego le da una vuelta de tuerca a la tecnología e introduce realidad virtual en Massimo Dutti.

 

PILI CARRERA

La compañía de moda infantil se apoya en el extranjero para crecer un 17% en 2015 y roza los ocho millones.

 

MANGO

La empresa catalana se sube a la ola digital e introduce el pago por móvil en sus macrotiendas.


- 

MIÉRCOLES

NIKE

El gigante estadounidense promociona al director de Converse como responsable del grupo en el sur de Europa.

 

PIKOLINOS

La empresa gana posiciones en Andalucía con una nueva tienda en Sevilla.

 

H&M

La compañía sueca reta a Primark y Lefties en Gran Vía con un nuevo concepto para su flagship store.

 

- 

JUEVES

MUSTANG

El grupo sale a la conquista de Latinoamérica y abre filial en Chile.

 

DECATHLON

La compañía completa su apuesta por el negocio digital con su mayor centro logístico en Cataluña.

 

CHARANGA

La empresa pisa el acelerador con aperturas en Mallorca y Málaga y estrena nueva imagen.

 

- 

VIERNES

IKKS

El grupo galo engorda en España con la gestión de Portugal y 14 tiendas más en 2016.

 

DEICHMANN

La cadena de sneakers avanza en España con Snipes con dos aperturas en el sur del país.

 

LIDL

La compañía se sube a la ola del low cost en España y lanza su propia colección de moda.

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