Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 201702:08

Back Stage

Lord Wilmore, con la mirada puesta en la venta online

Sólo premium
17 Oct 2013 — 04:25
F. Marín-Camp
Compartir
Me interesa

Una experiencia de compra frustrada fue la causa de que Emilio Capela creara, en diciembre de 2012, su propia compañía de venta de gafas por Internet. Después de buscar, sin éxito, unas gafas económicas que no renunciaran al diseño, este madrileño pensó en montar su propia empresa. De esta forma nació Lord Wilmore, una enseña que ofrece una gama de monturas con cristales graduados y anti reflejantes cuyos precios van de los 55 euros a los 75 euros.

 

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...