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Las Kardashian le cogen el gusto a la moda: Kylie Jenner ultima el lanzamiento de Khy

La línea ha sido desarrollada por los fundadores del hólding Popular Culture, Jens y Emma Grede, que también colaboraron con la familia Kardashian en el lanzamiento de Skims, Good American y Safety.

Las Kardashian le cogen el gusto a la moda: Kylie Jenner ultima el lanzamiento de Khy
Las Kardashian le cogen el gusto a la moda: Kylie Jenner ultima el lanzamiento de Khy
La empresaria ha compartido la primera imagen de una de las piezas de la colección.

Modaes

25 oct 2023 - 11:58

La familia Kardashian-Jenner refuerza su apuesta por la moda. La celebridad estadounidense Kylie Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian, ultima el lanzamiento de una nueva firma de moda bajo el nombre de Khy.

 

La empresaria ha compartido hace unas horas la primera imagen de una de las piezas de la colección, una gabardina negra de efecto piel que también es imagen de su página web, que ya está activa.

 

La marca de moda ha sido desarrollada por los fundadores del hólding Popular Culture, Jens y Emma Grede, según adelantó en julio Puk News. El tándem de empresarios también ha colaborado en el lanzamiento de otras tres empresas de la familia Kardashian: la compañía de jeans Good American, de Khloé Kardashian; la firma de ropa moldeadora Skims, de Kim Kardashian, y la línea de limpieza Safely, de Kris Jenner.

 

 

 

 

Khy no es la primera aventura de Jenner como empresaria en la industria de la moda. En 2016 lanzó, junto a su hermana Kendall, la firma Kendall + Kylie. Actualmente, el volumen de negocio de la marca ronda los 3,5 millones de dólares.

 

Kylie Jenner es además la fundadora de Kylie Cosmetics, de la que vendió un 51% al gigante de la cosmética Coty en un acuerdo valorado en 1.200 millones de dólares en 2020. Este año, después de que Forbes revelara en un artículo que la celebrity había inflado sus cuentas, el clan Kardashian-Jenner inició las negociaciones para recomprar Kylie Cosmetics y también SKKN by Kim Kardashian, vendida al mismo grupo en el mismo año. 

 

Skims, la línea de moda moldeadora de Kim Kardashian, tras recaudar 270 millones de dólares en una reciente ronda de financiación, está valorada en 4.000 millones de dólares. Mientras la compañía de moda denim de Khloé Kardashian, Good American, está valorada en 3.200 millones y la línea de productos de limpieza Safely, de Kris Jenner, tiene un valor de 230 millones de dólares.