Back Stage

La moda se cita en Madrid para abordar los principales desafíos del retail

La jornada, organizada por Amazon Fashion y Foro de Marcas, tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en la oficina madrileña del gigante de ecommerce, situada en la zona financiera Cuatro Torres Business Area.

La moda se cita en Madrid para abordar los principales desafíos del retail
La moda se cita en Madrid para abordar los principales desafíos del retail
La jornada está impulsada por Amazon Fashion y Foro de Marcas y tendrá lugar en la oficina madrileña del gigante de ecommerce.

Modaes

15 nov 2023 - 11:23

La moda debate sobre los desafíos del retail. El próximo 21 de noviembre se celebrará un encuentro entre directivos del sector para abordar los principales retos del retail. La jornada está impulsada por Amazon Fashion y Foro de Marcas y tendrá lugar en la oficina madrileña del gigante de ecommerce, situada en la zona financiera Cuatro Torres Business Area.

 

Al evento, que dará el pistoletazo de salida a las nueve y media de la mañana, acudirán Ruth Díaz, VP de la división de moda de Amazon y Dave Brittain, Business Development Director del grupo para Europa, respectivamente. El evento está dirigido a directivos del sector de la moda, así como responsables de compañías de complementos o de cosmética.

 

 

 

 

Bajo el nombre Trends in retail with Amazon, el objetivo es que los asistentes de la jornada puedan debatir sobre el tema principal y ampliar sus contactos en el sector.

 

El Foro de Marcas Renombradas es una alianza público-privada integrada por más de un centenar de empresas españolas, junto con los ministerios de Asuntos Exteriores, Economía, Industria y Competitividad, y de Energía, Turismo y Agenda Digital, así como el Icex, la Oficina Española de Patentes y Marcas y la Cámara de Comercio de España.