Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 201716:02

h Back Stage

La mala prensa de Dolce & Gabbana en Hong Kong

Dolce & Gabbana no levanta cabeza. La firma italiana ha visto como su imagen se ha vuelto a ver afectada por otro incidente. Primero, el caso reabierto por el alto tribunal italiano y la consiguiente acusación de evasión de impuestos...
16 Ene 2012 — 11:50
Modaes
Compartir
Me interesa

Dolce & Gabbana no levanta cabeza. La firma italiana ha visto como su imagen se ha vuelto a ver afectada por otro incidente. Primero, el caso reabierto por el alto tribunal italiano y la consiguiente acusación de evasión de impuestos y ahora, las protestas en su tienda de Hong Kong.

 

Las protestas llegan tras el incidente que se produjo a finales de diciembre en el establecimiento que la firma tiene en Hong Kong, concretamente, en el escaparate.

 

Un residente de la ciudad intentaba hacerse una foto delante de la tienda cuando, supuestamente, fue advertido de que no podía hacerse la instantánea y de que debía retirarse de delante del escaparate.

 

Días más tarde, los medios locales publicaron que Dolce & Gabbana veta a los chinos de Hong Kong de hacerse fotos pero al resto de chinos que vienen a la ciudad y a los turistas les permiten hacerlo.

 

Por ese incidente ya se han realizado tres protestas en la puerta del establecimiento. Los manifestantes ya han afirmado que mientras la firma no pida perdón, las protestas continuarán.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...