Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 May 201813:15

h Back Stage

La fiebre de los ‘wearables’ sigue subiendo: Google reta ahora a Apple con un reloj inteligente

20 Mar 2015 — 11:07
Modaes
Compartir
Me interesa

La fiebre de los wearables sigue subiendo. Google quiere plantar cara a Apple con su propio reloj inteligente. Veinte días después del lanzamiento de Apple Watch, la compañía tecnológica ha anunciado una alianza con Intel y Tag Heuer para desarrollar otro modelo con el sistema operativo Android.

 

El nuevo reloj de Google tiene previsto llegar a las tiendas a finales de año, pero por ahora no se han dado detalles sobre cuál será su precio. Google da así el salto definitivo al ámbito de los wearables con la misión de convertirse en el principal competidor del Apple Watch.

 

El presidente ejecutivo de Tag Heuer, Jean-Claude Bivier, ha asegurado que “la relojería suiza y Silicon Valley es el matrimonio de la innovación tecnológica con la credibilidad de la relojería”. El directivo considera que el desarrollo de los relojes inteligentes representa una “oportunidad única” para los fabricantes suizos del sector y las compañías de Silicon Valley.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...