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24 Nov 201715:52

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José Gómez (Etam): “Los planes a diez años ya no tienen sentido: hay que acostumbrarse a la incertidumbre”

José Gómez fue vicepresidente de desarrollo de negocio de Mango durante once años, después de pilotar la expansión de Textil Santanderina en Estados Unidos. Desde 2015, está al frente del desarrollo de Etam en América, Oriente Medio y Asia, excepto China. 

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12 Abr 2017 — 04:54
Iria P. Gestal
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José Gómez (Etam): “Los planes a diez años ya no tienen sentido: hay que acostumbrarse a la incertidumbre”José Gómez (Etam): “Los planes a diez años ya no tienen sentido: hay que acostumbrarse a la incertidumbre”

 

El acento de José Gómez cuenta la historia de su vida: gallego por sus padres, pero con el matiz extraño de alguien que nació en ese espacio entre dos fronteras que es un consulado. Del catalán tiene algunas expresiones de su época en Mango, donde fue vicepresidente de desarrollo de negocio durante once años; del inglés, palabras de las que todavía no ha logrado desprenderse tras una década viviendo en Estados Unidos, donde pilotó la expansión de Textil Santanderina, y del francés, esa cadencia que, dice, se le ha pegado en el tiempo que lleva trabajando para Etam. El ejecutivo se incorporó a la empresa francesa en 2015 como responsable de negocio internacional y se encarga de pilotar la expansión en América, Oriente Medio y Asia, excepto China.

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