Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Dic 201704:16

h Back Stage

Inditex introduce el pago por móvil en todas sus tiendas

Este nuevo servicio también permitirá el almacenamiento automático todos los tickets de compra, tanto online como offline. 

31 Ago 2016 — 16:39
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Septiembre ha sido el mes escogido por el gigante gallego Inditex para dar un paso adelante en lo que a tecnología en tienda se refiere. A partir de mañana, todos los clientes que lo deseen podrán pagar a través de su móvil en las tiendas de las ocho cadenas del grupo. Este nuevo servicio estará disponible tanto en las aplicaciones para Smartphone de todas las cadenas del grupo como en una específica, denominada InWallet.

 

Como ya anunció el presidente de Inditex, Pablo Isla, en la junta general de accionistas celebrada el pasado julio, el servicio ha sido desarrollado íntegramente por los equipos del centro tecnológico del grupo gallego y está concebido para mejorar la experiencia de compra del cliente con la máxima seguridad, simplificando al máximo tanto el proceso de activación como las compras o devoluciones.

 

Los clientes pueden comenzar a utilizar este servicio desde la aplicación online de cualquiera de las marcas de Inditex introduciendo las tarjetas de pago que desean asociar a la cuenta y seleccionando una de ellas como favorita. También pueden descargarse la app de InWallet, que es común para todas las tiendas del grupo.

 

 

A partir de entonces, en cada una de las transacciones que realice, la aplicación genera un código QR instantáneo con el que se gestiona el pago de forma segura. Además, este nuevo servicio también permitirá el almacenamiento automático y la gestión integral de todos los tickets de compra, tanto online como offline.

 

La compañía gallega cerró el ejercicio 2015 con una facturación de 20.900 millones de euros, lo que supone un incremento del 15,4% en relación a 2014, y obtuvo un resultado neto de 2.875 millones de euros, un 15% más.

 

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...