Victoria echó a andar en septiembre de 2016, inicialmente sólo a través del canal online, de la mano de diseñadora andaluza Vicky Martín Berrocal y controlada por la sociedad White & Brilliant. La compañía está especializada en moda nupcial.
La compañía riojana de calzado tiene previsto cerrar el actual ejercicio con una cifra de negocio de 45 millones de euros, superando en un 10% la facturación de antes de la pandemia. Con su expansión internacional, la empresa suma sesenta mercados.
Ambas compañías españolas anunciaron su alianza el pasado noviembre. Ahora, esta unión se materializa con dos modelos de zapatillas disponibles en distintos colores.
Con una facturación que estima alcanzar los 32,5 millones de euros en 2019, la misma cifra con la que cerraron el ejercicio de 2018, Victoria estrena nuevo centro logístico donde la automatización y la sostenibilidad son las grandes novedades.
La compañía de moda nupcial, fundada por la diseñadora Vicky Martín Berrocal y el empresario Jaime Bergel, prevé cuadruplicar sus ventas en 2017 y alcanzar 120 puntos de venta este año.