Bajo el lema de “nosotros somos el polo”, La Martina ha desarrollado su negocio de moda y equipamiento deportivo inspirado en ese deporte. Fundada en 1986 por Lando Simonetti, la compañía extiende su red de tiendas por todo el mundo y cuenta con oficinas en Estados Unidos, Suiza y Reino Unido.
El grupo argentino de moda, que está inmersa en una estrategia de expansión internacional, se ha puesto el objetivo de convertir a España en uno de sus mercados extranjeros principales a cierre de ejercicio.
El grupo argentino de moda, que genera la mayoría de sus ventas europeas en Italia, quiere impulsar sus ventas en España, Francia y Alemania y prepara nuevas aperturas en el continente. En España, la empresa planea aterrizar en Madrid.
Compañías como las colombianas Studio F y Cueros Vélez comienzan en España su expansión fuera de Latinoamérica. Se suman así a grupos ampliamente expandidos como Havaianas o Leonisa.
El grupo argentino de moda inspirada en el polo prepara también el lanzamiento de un nuevo sitio de ecommerce, así como también el cambio de imagen de sus tiendas.
La compañía argentina subirá la persiana de su tercera tienda en el país inca, donde opera actualmente con dos puntos de venta en los centros comerciales Jockey Plaza y Real Plaza.
La Martina crece en Reino Unido. La firma argentina, especializada en ropa técnica y moda inspirada en el deporte del polo, ultima los detalles del que será su primer flagship store en…