New Department pone el foco en el extranjero para triplicar su facturación en 2022
La compañía alicantina especializada en óptica lanzó su nueva identidad corporativa hace tres semanas y, desde entonces, ya ha facturado 33.000 euros. El objetivo de la empresa para cierre de 2022 es registrar 300.000 euros en ventas, triplicando la cifra de negocio de 2021.
29 jun 2022 - 04:55
Modaes, la información que necesitas
Ya no dispones de más artículos en abierto este mes.
Suscríbete ahora para seguir obteniendo las herramientas que necesitas para tomar decisiones acertadas.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
SUSCRIPCIÓN
ONLINE MENSUAL
7€mes
Suscríbete ahora- Toda la actualidad sin restricciones
- Revista Modaes online
- Todas las publicaciones online
- Descuentos especiales
SUSCRIPCIÓN
ONLINE ANUAL
55€año
Suscríbete ahora- Toda la actualidad sin restricciones
- Revista Modaes online
- Todas las publicaciones online
- Descuentos especiales
SUSCRIPCIÓN
ONLINE + PRINT
114€año
Suscríbete ahora- Toda la actualidad
- Revista Modaes e informes en tu casa u oficina
- Todas las publicaciones online
- Descuentos especiales