Empresa

G-III aumenta sus ventas un 17%, pero reduce su beneficio un 15% hasta octubre

La compañía estadounidense, dueña de marcas como Karl Lagerfeld o Dkny, ha extendido su acuerdo de licencia con Tommy Hilfiger y Calvin Klein hasta 2027. La empresa lanzará nuevas categorías de productos de ambas marcas.

G-III aumenta sus ventas un 17%, pero reduce su beneficio un 15% hasta octubre
G-III aumenta sus ventas un 17%, pero reduce su beneficio un 15% hasta octubre
G-III Apparel Group prevé que su beneficio se sitúe entre 147 millones de dólares y 152 millones de dólares en 2022.

Modaes

1 dic 2022 - 12:41

Modaes, la información que necesitas

Ya no dispones de más artículos en abierto este mes.

Suscríbete ahora para seguir obteniendo las herramientas que necesitas para tomar decisiones acertadas.

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión

SUSCRIPCIÓN
ONLINE MENSUAL

7€mes

Suscríbete ahora
  • Toda la actualidad sin restricciones
  • Revista Modaes online
  • Todas las publicaciones online
  • Descuentos especiales

SUSCRIPCIÓN
ONLINE ANUAL

55€año

Suscríbete ahora
  • Toda la actualidad sin restricciones
  • Revista Modaes online
  • Todas las publicaciones online
  • Descuentos especiales

SUSCRIPCIÓN
ONLINE + PRINT

114€año

Suscríbete ahora
  • Toda la actualidad
  • Revista Modaes e informes en tu casa u oficina
  • Todas las publicaciones online
  • Descuentos especiales