Empresa

Calzedonia aumenta sus ventas un 21,6% en 2022 y continúa invirtiendo en retail

El grupo italiano de moda íntima ha facturado 3.047 millones de euros en el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2022, durante el cual invirtió 280 millones de euros en su expansión con retail, una estrategia que continuará este año.

Calzedonia aumenta sus ventas un 21,6% en 2022 y continúa invirtiendo en retail
Calzedonia aumenta sus ventas un 21,6% en 2022 y continúa invirtiendo en retail
En el último año fiscal, el grupo italiano ha llevado a cabo 252 aperturas, de las cuales 196 fueron fuera de su mercado local.

Modaes

15 feb 2023 - 18:54

Modaes, la información que necesitas

Ya no dispones de más artículos en abierto este mes.

Suscríbete ahora para seguir obteniendo las herramientas que necesitas para tomar decisiones acertadas.

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión

SUSCRIPCIÓN
ONLINE MENSUAL

7€mes

Suscríbete ahora
  • Toda la actualidad sin restricciones
  • Revista Modaes online
  • Todas las publicaciones online
  • Descuentos especiales

SUSCRIPCIÓN
ONLINE ANUAL

55€año

Suscríbete ahora
  • Toda la actualidad sin restricciones
  • Revista Modaes online
  • Todas las publicaciones online
  • Descuentos especiales

SUSCRIPCIÓN
ONLINE + PRINT

114€año

Suscríbete ahora
  • Toda la actualidad
  • Revista Modaes e informes en tu casa u oficina
  • Todas las publicaciones online
  • Descuentos especiales