Back Stage

Más offline y menos ‘low cost’: las tendencias del nuevo consumidor asiático

Con la reapertura de las fronteras chinas y la relajación de las últimas restricciones por la pandemia, el comprador asiático sale a la calle en busca de nuevas experiencias sensoriales en tienda, se inclina hacia los pequeños caprichos y no mira la etiqueta del precio. 

Más offline y menos ‘low cost’: las tendencias del nuevo consumidor asiático
Más offline y menos ‘low cost’: las tendencias del nuevo consumidor asiático
Ahora, el consumidor busca eventos físicos y actividades que incluyan movimiento, creatividad y experiencias táctiles.

I. C.

22 mar 2023 - 05:00

Modaes, la información que necesitas

Ya no dispones de más artículos en abierto este mes.

Suscríbete ahora para seguir obteniendo las herramientas que necesitas para tomar decisiones acertadas.

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión

SUSCRIPCIÓN
ONLINE MENSUAL

7€mes

Suscríbete ahora
  • Toda la actualidad sin restricciones
  • Revista Modaes online
  • Todas las publicaciones online
  • Descuentos especiales

SUSCRIPCIÓN
ONLINE ANUAL

55€año

Suscríbete ahora
  • Toda la actualidad sin restricciones
  • Revista Modaes online
  • Todas las publicaciones online
  • Descuentos especiales

SUSCRIPCIÓN
ONLINE + PRINT

114€año

Suscríbete ahora
  • Toda la actualidad
  • Revista Modaes e informes en tu casa u oficina
  • Todas las publicaciones online
  • Descuentos especiales